22 de julio de 2009

Amor en Ragnarok

pareciamos niños cuando nos conocimos *-*


Cuando nadie se daba cuenta dahos se metia a mi habitacion por las noches



un beso con sabor a naranja




ya nos habiamos enamorado *-*



Pobre de mi viejo andaba realmente de urgido


Dahos aprovechandose de que tomaba una siesta, no me dejaba dormir y los chismosos ahi viendo todo =_=


Hablando con el padre para que nos casara y apartara la iglecia


La pregunta definitiva antes de la boda


Nuestra boda *-* nunca la olvidare aunque ya llevamos como 4


Despues de la boda nos fuimos a celebrar a un bar pero creo que tomamos demaciado u_u


Nuestra luna de miel




mmmmm en esta no se que le queria hacer el mono a dahos, pero el se veia muy dejado XD (creo que mi viejo me engaña)


Una ves mas Dahos de urgidote


Dahos y yo de chochinotes en la ciudad de prontera


nuestra casita que linda *-*











4 comentarios:

gravi dijo...

xDDD

Awww que nice la hsitoria esa!

No dudo qe difiera mucho de la realidad si ustedes dos pudieran llegar a verse xDDU!!!


Ojala pronto pueda tambien enviciarme con el RO; bueno solo el tiempo lo dira =w=!!!

Karlos dijo...

QUE FREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEAkS

... dijo...

Me encanto la foto novela ajajaj ♪♫
Y adoro Ragnarok en mi opinion el mejor juego de rol online!

Te sigo ^^

Exitos

Merlina dijo...

Estás enteramente orate!!!!!!!!!! Por eso me caes tan, tan, tan, pero tan bien.

Me da muchísimo gusto que me hayas escrito, y sí! Tengo ganas de verte y a tus bbs.

Te quiero mucho, te considero mi amiga, pero lamento estar tan distanciada, espero me disculpes eso, y haré un esfuerzo, por tener contacto más seguido y vernos pronto.

Besos!!!!!!!!!!!!!!!!