18 de mayo de 2010

que vida la mia ♫

el dia de hoy quiero hablar de mi mala suerte!! aunque se me hace muy comico toda las inumerables situaciones que a diario vivo pareciera que el universo esta encargado de demostrarme que siempre me equivoco en todo!! si digo:

-que lindo dia hoy no llovera ^-^

presisamente se suelta un inche aguasero que me baña toda de pies a cabeza y terminare enfermandome y con mi tos de perro como me paso justamente el domigo =_=

o como hoy, dios mio venia caminando con una amiga despues de dejar a mi hija de la primaria paso un camion al lado de un pinche charquito pequeñito y sepa como chingados paso que me salpico toda de lodo!! como puede salpicarte tanto un charquito tan pequeño!!

o lo tipico pasa un pajaro y bautisa la cabeza con sus amables regalos, y para colmo soy tan mensa que me llevo la mano a la cabeza y termino con todo embarrado en el cabello y ahora tambien en mis manos!!

cuando quiero un taxi no pasa ni uno y cuando no lo quiero ahi estan de pinches hambriados como me paso el sabado que se me hiso demaciado tarde para el trabajo,

aunque bueno no me pondre a enumerar todas mis situaciones  desastrosas que me pasan aunque por una ves me gustaria decir que hoy fue un buen dia y que el universo no me jugo una mala pasada hoy

terminare con una maxima de la ley de ley de murphy que dice :

sonrie mañana sera peor!!

1 comentarios:

gravi dijo...

Fuck! si ahh ami a cada rato me pasan dias asi, donde digo nada puede ir peor y tomala por andar de ocicona! :V

Esa de Murphy esta chila... la comenzare a usar en mi andar diario :)