22 de octubre de 2010

Tan lejos.....

faltan pocos dias para que termine octubre, y habiendo terminado se cumpliran 3 meses, 3 meses en los cuales no me han llamado , pero espero que lo hagan pronto no quiero llegar a fin de año sin trabajo, estas malditas epocas de navidad, año nuevo, viene muchos gastos que no puedo afrontar sin trabajo, aun asi quiero estar tranquila y si no me llaman poder encontrar algo minimo para estas fechas y hacerlas un poco mas pasaderas 

tengo nuevas sensaciones que ya habia olvidado, y aunque se que no duraran por siempre se siente bien experimentarlas de ves en cuando, esa monotonia me tenia en un cierto animo la mayoria de las veces pero ahora ando de mejor humor y me alegra. ya que en estos momentos  me habia sentido muy sola, tanto por el hecho de que la persona que quiero esta lejos, tanto por que igual mis amistades lo estan, no entiendo por que la gente que llega a mi vida y se me hacen interesantes tienen que estar tan lejos u_u aveces esa distancia me deprime demaciado pero talves, y solo talves algun dia este cerca de todas esas personas que son importantes para mi

3 comentarios:

gravi dijo...

Animo Ari, ya veras que las cosas se iran a poniendo conforme se necesiten se que da desesperacion la incertidumbre pero ya veras qe todo se arreglara.

Tambien algun dia espero poder vistarte qe estoy tan lejos yo tmb... te quiero!

El Pirata dijo...

mmmmmm........ ps yo llegue por casualidad a tu blog hace mucho y ahora que lei esto te aviso que un amigo esta buscando a quien trabaje en una libreria donde el esta. no se a que te dediques pero si quieres puedes intentar ahi, es en nuevos horizontes y esta en la colonia del valle en san borja y amores, el telefono es 55597229, y nada mas preguntas si sigue la vacante para atender la libreria. a ver si te sirve y bueno mucho gusto, es la primera vez que te escribo y no se si te moleste que lea tu blog :S pero pues ya lo hice jeje y que te sientas mejor

Arialdi dijo...

je je no me molesta que leas mi blog adelante y el gusto es mio y me gustaria mas que escribieras algo...