26 de julio de 2011

Somewhere Over the Rainbow

Veia un vídeo y escuchaba una canción , y me puse extremadamente melancólica, que letra tan bella y cuanta verdad dice, y precisamente fue eso lo que me puso en este estado de animo, tantas veces he deseado eso en mi vida, olvidaba las malas señales y lo daba todo para lograr lo que añoraba y al final todo terminaba y me quedo sola de nuevo con el alma rota en pedazos pero aun así tratando de lograr mis sueños, acaso es tan imposible o seré yo la que tomo tan malas decisiones, por eso he adoptado una forma de querer en la que tal ves nunca pueda salir herida, pero que pasa cuando las cosas no son como yo quisiera y comienzo a pasar esa delgada linea entre lo secreto y lo publico, que pasa cuando el sentimiento es mas grande que mi propia razón y vuelvo a caer una ves mas? pareciera que no me duele y lo puedo soportar pero la verdad es que estas cosas me afectan mas cada día y sencillamente no lo puedo ocultar demaciado tiempo aunque... es de humanos errar, y es de humanos temer, así que el sentimiento que mas me describe ahora es que...

tengo miedo....




0 comentarios: