29 de enero de 2012

Brave Tears


Siempre caminé sola, cuando me daba la vuelta.
Todos estaban tan lejos, aun así, seguí caminando.
Esa fuerza era: "no tengo miedo a nada", trataba de decirme a mi misma.
Todos se quedan solos algún día, y solo viven de los recuerdos.
Así que, puedo reír con mi corazón, incluso en esta soledad..."Luchare"
 No mostrare ninguna lágrima.

Siempre camine sola, un despeñadero me esperaba en mi destino.
Aun asi para probar mi fuerza seguí caminando.
El viento soplaba tan fuerte en contra mia.
Mi camisa se pegaba en mi sudor.
Si pudiera olvidarme de todo un dia de vida,
Todo se convertiría en algo mas sencillo.

Si me caigo, olvido el pasado... pero eso solo es uir.
solo el sentido de haber vivido desaparecería.


"En poco tiempo el viendo se calmo y se evaporo el sudor,
me he convertido en mujer,

¿Que ha pasado? 
 Junto con voces vibrantes un olor agradable vino"

Siempre camine sola, ahora todos estaban esperando.
Todos se quedan solos un día, solo viven en los recuerdos.
Aun así esta bien, llamare "compañeros" estos nuevos sentimientos de paz.
Viviendo en algún lugar, algún día olvidare los días que pase con todo el mundo.
En ese momento ya no voy a ser fuerte, con la debilidad de una chica normal.
Las lagrimas se desbordaran.


0 comentarios: