2 de julio de 2015

Solo una visita



Hoy venia con una intención en la mente.. hasta que cai en la cuenta cuando fue la ultima vez que escribi algo aqui, y de eso hace ya  un año, y a diferencia de otras veces puedo decir que me siento orgullosa de no haber sentido esa imperiosa necesidad de sacar cosas de mi mente, habla creo yo, de un crecimiento personal y mental y de una señal de que puedo seguir superando etapas en esta vida.

Que ha pasado en un año? bueno infinidad de cosas pero en general fue un año bueno, mas calmado que los anteriores y un año de la culminacion de cosas que me habia propuesto por asi decirlo, o no ya se! cosas que me habia prometido a mi misma, cosas que yo se muy bien que puedo superarlas pero que ya se me estaba haciendo costumbre hacerme la martir, y no se si tenga algo que ver pero cada año se me hace mas corto, cada vez tengo mas la sensación de que el tiempo se la pasa volando y creo que también eso tiene mucho que ver en que no haya tenido nada de que quejarme en todo un año, retome amistades que tenia años de no saber de ellos, rompí contacto y comunicación con otras, y ya por fin venci mis barreras y soy mas abierta a la gente, anque aun no se me quita la costubre de alejarme de mis amigos, todavía tengo esa necesidad esporadica de dejar de hablarle a esas personas que de alguna forma se ganaron mi aprecio, pero creo que los que me conocen de años ya ven como costumbre esa forma de ser tan mia de alejarme temporalmente, pero con las personas correctas o que valen la pena tarde o temprano vuelvo a buscarlas, asi que como ves aun tengo mis fantasmas por ahí, y otros tantos que han salido apenas hace unos meses pero hoy no me quiero desviar del tema, hoy me dio una melancolia-alegria. por que ya se me habia olvidado lo bien que se siente comenzar a escribir y sentir que todo se va aflojando





 

0 comentarios: