3 de octubre de 2009

el cumple de mi mama

emm bueno comenzemos por decir que no me gusta festejar cumpleaños =_= en fin a mi mama se le ocurrio la genial idea de festejarlo (cosa rara ya que nunca se le festejaba) y me encontre a mi misma con mi primera ves como anfitriona de una fiesta de cumpleaños, realmente nunca imagine que las cosas saldrian mas o menos desentes, acostumbrada a mi personalidad pesimista y negativa llege a imaginar un sinfin de situaciones desastrosas desde que hasta ese dia podra caer una tormenta electrica con granizo y mucho viento tirando nuestra casa e inundandonos a todos dejandonos en la ruina, hasta la mas simple: que estubiera todo listo y nadie de los invitados llegara dejandonos plantadas con mesas sillas manteles comida bebidas y con la cara de T_T

bueno mi odisea comenzo por la renta se las sillas mesas y manteles, eso no fue dificil a la vuelta de la esquina de mi casa rentan todas esas cosas para fiesta, lo segundo fue el lugar encontre uno espacioso y cerca de la casa pero uf como nos lo hiban a prestar tenia que limpiarlo y acomodar todo mas ir a traer la comida refrescos y cosas desde mi casa al lugar este, ya casi casi llorando de todo lo que hiba a cargar llega mi amiga del alma ( que esta estudiando gastronomia) y me dijo
"no te preocupes lucero yo te ayudo" aah senti que el alma se me elevo a los cielos osea me enseño hasta como desplegar una mesa de las que se doblan, no sabia que esas cosas tenian su chiste :S luego a cargar las cosas, a cuidar a mis chamacos latosos, a servir la comida, a recojer!!! el desmadre que es recojer despues de una comida de esas!!! a montar las mesas para que se vieran desentes basta decir que yo todo aviento a la mesa sin fijarme si quedan acomodadas, la verdad todo el credito se lo dejo a ella u_u asi nos quedo al terminar :


bastante decente de lo que esperaba aqui mi mama llegando:


se me olvido tomarle foto al pastel =_= bueno estaba riquisimo lo trajo mi hermano de chocolate uuuuu me encanto aunque demaciado dulce para mi me altero los nervios y el doc me prohibio el chocolate por mi migraña pero uf en fin estubo delicioso y este dia lo unico que lo hiso pasable y mantubo mi buen humor fue mi mejor amiga Emma nos conocemos desde hace mas de 12 años y ella era como la voz de mi conciencia en nuestros años de secundaria, que me evitaba meterme en problemas y demas cosas que se me ocurrian y siempre detras mio cuidandome y vigilandome XD en fin

emma todo el credito de este dia es tuyo sin ti no se que hubiera hecho, muchisisisimas gracias por apoyarme tanto hoy y los años atras espero siempre poder contar con tu amistad

aaaah se me olvidaba tambien muchisimas gracias a mi otra mejor amiga Gabi que me hiso mi cabezera de mi blog *-*





1 comentarios:

gravi dijo...

Siempre es normal preocuparse cuando uno es el anfitrion, pero sin embargo les ha quedado mucho muy bien el lugar para algo netamente improvisado :O!!!

Pasteeel ahhh en fin haber cuando comemos algo rico de ese estilo...


En fin aqui pasandome despues de rato, que bueno qe te gustara la cabecera, Ya sabes aca para lo que se necesite :P