20 de octubre de 2009

ya era hora que algo bueno llegara!!

aah pues por fin tengo trabajo uno que estaba esperando tanto tiempo y que realmente ya me había rendido pensando que nunca saldría de " lista de espera " en la que me encontraba, el día miércoles alrededor de las 8 de la noche sonó el teléfono y la persona a la otra linea preguntaba por mi, el desconcierto comenzo a aumentar ya que dije a esta hora quien me llama :S

Me informaron que eran de el INER y que se habían abierto plazas para nuevos ingresos y me preguntaron que si aun me interesaba el trabajo y me quede muda .... lo primero que me vino a la mente es que era algún tipo de broma sucia del destino y que a la mera hora me dirían: " a no lo siento no era para ti la llamada" o algo por el estilo pero... no se trataba en esta ocasión de eso, después de unos 5 segundos que tarde en asimilar lo que estaba ocurriendo respondí con voz temblorosa y lo mas calmada que pude:

- claro que aun me interesa el trabajo

la persona al otro lado se escucho muy alegre de escuchar eso y me informo:

- mañana jueves necesito que vengas a las 2 de la tarde para darte curso de inducción por que ya el viernes comienzas a trabajar para nosotros..

al colgar el teléfono me sentí con una sensacion de adrenalina corriendo por mi cuerpo y una felicidad como hace mucho tiempo no experimentaba, aunque no me duro mucho ese sentimiento ya que inmediatamente comencé a hacerme cuestionamientos acerca que de que haría con mis hijos ya que el niño se encuentra estudiando en la mañana el kinder y a mi niña me la mandaron a la tarde a la primaria y hasta la fecha no he podido hacer el cambio de turno, pensando que independientemente del horario que me dieran ya sea la mañana o la tarde tendría que encargarle alguien que me los llevara o recogiera de la escuela o en el peor de los casos las dos cosas, esa noche no pude dormir pensando que haría con los horarios y como me organizaría, finalmente como a las 3 de la mañana dije pues dejemos de preocuparnos y mañana veremos que hacer u_u

al día siguiente después de hacer mis cosas de la mañana y encargar que viniera el papa de mis niños a dejar a la niña a la escuela me fui rumbo a lo que seria mi institucion de trabajo: el INER que solo con ver la fachada tan imponente me asustaba T_T



la foto no es muy buena la saque de archivo pero ya después tomare yo unas mejores eeen fin.... llege y entre y me di cuenta de que no sabia a donde tenia que ir O_o con toda la emoción ni pregunte a que oficina tenia que presentarme así que me dirigí a las oficinas sindicales que eran las que frecuentaba para preguntar acerca de si ya había alguna novedad, estuve esperando como 15 minutos cuando me dicen noo tienes que ir a departamento de personal, deberás que me sorprendo de mi idiotes, por que no se me ocurrió antes si era tan obvio =_= .


een fin hiba pesando que era una idiota que seguro ya me habían dejado y que el curso había comenzado sin mi y que me dirían llegaste tarde lo siento perdiste la oportunidad alguien que si llego temprano ocupo tu lugar y ya me imaginaba llorando y casi casi incandome en el piso diciéndoles que por favor me disculparan que me había equivocado de oficinas llenándoles los zapatos de lágrimas y mocos a las de personal (realmente me sorprende con que velocidad vuela mi imaginacion para plantearme situaciones desastrosas en mi vida)
afortunadamente llegue y aun estaban afuera todos los que nos habían llamado y esperando a que los llevaran al curso, inmensamente aliviada y respirando muy profundamente por que me encontraba asfixiandome de que había subido las escaleras corriendo y con tacones, bueno para no hacer el cuento mas largo de lo que ya llevo me dieron el dichoso curso ese, me explicaron todos los términos administrativos y las condiciones del contrato.



sali contenta de ahi y mas que esperanzada de que me acerco a una nueva etapa en mi vida en la que podre ofrecerles a mis hijos lo que se merecen y una nueva vida mejor ya que lo que hago es por ellos y para ellos para nadie mas, solo me queda agradecer a esa fuerza tan poderosa que rije ese universo tan grande y la que es capaz de darnos la vida, sease como se llame para mi es cierto que esta junto a mi, se que actúa de formas tan extrañas y también la vida me ha enseñado a que si la tormenta es larga llegara tarde o temprano el final y podre ver al fin la luz que tanto necesitaba para darme ánimos, esta ves después de una laaaarga temporada de caídas y mas que asotadas en mi vida de las que pensaba no reponerme muy bien que digamos por fin mi vida se acomoda un poco y el destino volteo hacia mi y me sonrio como hace mucho que no lo hacia .


me falta una foto mia con el uniforme uuu es para subirla a internet y que todo mundo se burle de mi esa la debo por esta entrada pero a la otra la tengo lista



1 comentarios:

gravi dijo...

Veeees??? que la suerte nos esta cambiando a ambas <3

De verdad no tienes idea de cuanto gusto me da por ti y se que realmente de aqui en adelante todo absolutamente todo va a cambiar.

Sigue como vas y no se te olvide dejarme recados o de perdida un hola ahi offline :D

Cuidate mucho mensa, nos andamos viendo...

Eso de matar la gallina a las doce de la noche bajo la luz de la luna llena y beber la sangre si que funcionó... la centesíma *o bueno ya perdi la cuenta* fue la vencida xDDDD