28 de diciembre de 2009

que viene ahora?

No me gusta este sentimiento de incertidumbre que me acompaña en los últimos meses, y se acrecienta mas cuando no se que va a pasar en mi vida, ni tengo asegurado nada, tengo miedo de volver a caer y cada ves me cuesta mas trabajo levantarme de los tropiezos que me da la vida, no se que es lo que nos guia en este mundo acaso sera un dios? o lo que otros llaman karma o mm simplemente el destino que esta escrito para nosotros, no lo se realmente y no tengo alguien fijo o algo fijo en lo cual creer solo se que la vida siempre fue difícil para mi y lo sigue siendo y cuando por fin esperaba que algo realmente hiba a cambiar al parecer voy a volver a caer y no se que hacer después de esto, tenia tantas iluciones para los próximos meses y tantos planes y hoy precisamente todo se me viene abajo no dejo de pensar que tal ves nada sirva de algo y simplemente estoy desperdiciando tiempo con tontas iluciones que no me llevaran a nada y cuando pasen los años y mire atrás me voy a arrepentir de rechasar tantas cosas que en su momento se me presentaron, pero también la duda de: "y si si funciona?" me deja tan confundida, tal ves sea que me encuentro en un momento de desesperacion y no pienzo con claridad pero estoy arta de que todo me salga mal siempre y me encuentro cada dia con obstáculos mas y mas difíciles

y ahora que me queda? simplemente seguirle chingando y haber que pasa en todos los aspectos de mi vida tanto sentimentalmente como laboral como familiar y económico y no permitir que mi alma se siga destrullendo como ha pasado en los ultimos años



1 comentarios:

gravi dijo...

que verguenza...

solo los debiles buscan algo en que creer o le hechan la culpa al karma o al destino, tienes que agarrar las riendas de tu vida y no depender de nadie, no depender de cosas llamadas "familia" que quieran intervenir en tu vida, tu eliges quien es mas importante para ti y lo defiendes contra cualquiera. La vida nos ha tratado mal a todos, pero no es mas que el desenlace de cada una de las desiciones que tomamos en el pasado asi que hay que estar siempre conforme con lo que tienes