3 de febrero de 2010

año nuevo?



digamos que llego el año nuevo y pss no paso nada siempre tan insignificante como todos los años, ahora ya me doy cuenta que paso enero y nos encontramos en los locos dias de febrero y me pregunto como carajos paso un mes tan rapido O_o por cierto todo el dia se la paso lloviendo y aunque me gusta la lluvia esta ves no es de mi agrado, tengo mucha ropa que lavar y no puedo gracias a la vendita lluvia


y venimos con nueva noticia tenemos una rata en la familia!!! ya se que es un perro chihuahueño yo siempre he dicho que parecen ratas.... aunque me siento identificada con el fregado animal todo el dia se la quiere pasar durmiendo, acostado y comiendo y me hace envidiar su modo de vida tan despreocupado

mirenlo ahi!! metido en las cobijas de la cama de mi mama!! mismas que despues orino lol, lo malo de esto fue que me toco lavar esas cobijas pero despues de un poco de tiempo el perro aprendio a no hacer sus necesidades fisiologicas dentro de la casa (ni ensima de las cama de mi madre)

y pss nada emocionante ha pasado en mi vida... me traume con bleach pero llege a la saga de los bount o algo asi que es meramente relleno y ya me ha dado gueva seguirlo viendo, derrepente me traumo nuevamente con ragnarok y derrepente me da gueva, no me inspiro para escribir aqui ni para hacer nada creo que aun ando en mi deprecion invernal

aa creo que me arde mi garganta, seguramente me enfermare y me dara fiebre y ademas me anda molestando una muela y no tengo dinero para irme al dentista buaaaaa!
mejor me voy a dopar de medicamentos y me aplasto a dormir byeee

0 comentarios: