8 de agosto de 2011

Otra caída

Hoy no fue un buen día y tengo tantos pensamientos que necesito una forma de sacarlos creo que esta es la única manera que tengo de hacerlo

Estoy harta, estoy cansada de tanto pedir y pedir, de tener esperanza y ser positiva y que siempre todo se valla al carajo, ya no se que es mejor, no puedo con tantas caídas, si no es una cosa es otra pero siempre todo tiene que salir mal y tiene que ponerse peor, creí que era mi forma de ser e intente con toda mi alma dejar ese pesimismo atrás y de que me valió? únicamente para que el madrazo me doliera mas que la primera vez, esta ves sentí tan horrible al escuchar esas palabras al ver que las cosas no son como yo esperaba y tanto deseaba, por primera ves en mi vida me sentía tan segura y que nada saldría mal pero me he dado cuenta de que caí en un error grandisimo al dar por ganada una batalla que aun nos faltaba demasiado por la cual pelear, ahora parece que el camino se vuelve cada día mas difícil y no se de donde sacar fuerzas para levantarme mañana, me siento tan temerosa, tan triste, tan decepsionada de mi misma al pensar que era mas fuerte y que podría con esto, pero la realidad es otra, la realidad es que ni siquiera puedo hablar del tema con claridad sin que me comienze a doler el pecho y sienta unas ganas enormes de ponerme a llorar, la verdad es que intento por todos los medios de alejar mi mente para no estar pensando en las peores circunstancias, la verdad es que me siento sola, enormemente sola pero todo es igual, nadie puede ver realmente mi interior que es el que se esta callendo a pedazos y no se como mantenerme en pie ya la verdad es que no se que mas hacer estoy tan cansada mentalmente, en verdad me he dado cuenta que no puedo sola, que necesito un apoyo externo en el cual valerme para sentir que puedo con esto, pero también al mismo tiempo no quiero hablar con nadie, no quiero que me pregunten, no quiero dar cuentas de mi realidad a nadie y leyendo esto me doy cuenta de cuantas incoherencias puede mi mente llegar a maquilar en este estado, pero lo peor es que cada ves me voy odiando a mi misma por sentirme tan débil y frágil por sentirme tan harta y tan cansada tan rápido si apenas vamos comenzando...

0 comentarios: